Descargar Camtasia Studio 7,8,9,10 – Todas las versiones

Si deseas editar un vídeo previamente grabado, o si quieres capturar la pantalla de tu ordenador de forma rápida, Camtasia Studio te ofrece las mejores herramientas, pues es un editor y grabador ideal pensado para responder de forma intuitiva. Con Camtasia podrás realizar tutoriales, presentaciones y explicaciones de forma dinámica y moderna. Sus versiones son muy populares y demandadas, ya que con el paso del tiempo ha mejorado enormemente la calidad de su interfaz.

En este artículo conocerás sus principales características, por qué es editor de vídeo y grabador de pantalla más ideal y cómo realizar su descarga e instalación fácilmente en la versión que desees, pues el programa se puede instalar en Windows, Portable y Mac. Actualmente se recomienda la versión 9.1.1, aunque también son muy populares entre los usuarios de Camtasia Studio la 8.4, 8.3 y 8.2.

Camtasia editor

¿Qué proyectos puedes hacer con Camtasia Studio?

Ahora puedes realizar capturas profesionales de esos vídeos que siempre quisiste descargar, sin riesgos y de forma sencilla con Camtasia Recoder, es una herramienta muy útil para presentaciones, tutoriales, entre otros. Además, puedes aprovechar excelentes funciones y proyectos en su última versión como:

  • Incorporar fácilmente a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que pueden ser visto de forma online o en otros formatos que desees. Esta herramienta se llama Camtasia Teather
  • Si ya eres parte, o te interesa entrar en el mundo de los youtubers, Camtasia Studio te ofrece las herramientas de edición más eficaces para desarrollar un contenido ideal que cuente con una edición profesional.
  • Audio de alta calidad con la función de micrófono integrado.
  • Tutoriales y presentaciones profesionales para tus colegas, alumnos o clientes.
  • Con tu herramienta de captura puedes incluir otros videos en tus ediciones de vídeos ya grabados anteriormente.
  • Efectos, transiciones y ajustes atrevidos, profesionales y elegantes.
  • En configuraciones puedes editar el tamaño del cursor dentro de la captura de pantalla.
  • Producir un vídeo marketing efectivo para las campañas que desees realizar para tu  negocio.
  • Exportar en varios formatos. Puedes exportar tu proyecto en los formatos MPEG-2,MPEG-4, WMV, AVI, y Adobe Flash. Además, podrás reproducir tu video fácilmente en Flash, QuickTime, AVI, CD, DVD, entre otros.

Grabador Camtasia

Por otra parte, puedes hacer efectos de zoom que se pueden modificar a tu gusto desde la línea de tiempo, agregar el audio que desees, anexar burbujas de diálogo, marcas de agua, etc. Además Los requerimientos de hardware y software son mínimos, gracias a esto ya puedes prescindir de los programas de edición pesados que traen tantos problemas de tiempo y practicidad, y dar un salto a mejores y más rápidos resultados.

Descargar versiones de Camtasia Studio

Las diferentes versiones de Camtasia varían en cuando algunos ajustes de diseño e interfax, aumentando las posibilidades a que los usuarios pueden realizar sus proyectos de forma sencilla. La versión 9.1.1 tiene una instalación rápida e intuitiva y puede descargarse para cualquier ordenador Windows XP, Vista, 7, 8, 10.

Puedes revisar y descargar la versión 9.1.1 de forma segura entrando al enlace que se encuentra al final del artículo. Luego entra en el enlace que te llevará al sitio oficial de la descarga, recuerda que el programa es compatible en todas las versiones de Windows (XP, Windows Vista, Windows 7, 8 o 10). Después, debes aceptar los términos y condiciones requeridos para poder usar el programa, seleccionar el idioma que desees y escoge una carpeta destino para almacenar el programa.

Camtasia 2018

Dale continuar y espera a que finalice la instalación, además puedes escoger o no que se cree un icono en tu escritorio y que el programa se ejecute apenas enciendas tu ordenador. Dale click en finalizar ¡y listo!, ya puedes empezar a usar Camtasia Studio en su última versión. También puedes revisar otras versiones de Camtasia en el enlace al final del artículo. Cabe resaltar que el programa es completamente intuitivo,  ya que la distribución de todas sus funciones disponibles es muy práctica y bien distribuida, gracias a que su interfaz es lo bastante rápida e ideal para aquellas ediciones contra reloj que se puedan presentar. Ya que conoces la excelente funcionalidad que Camtasia Studio te ofrece, ahora puedes proceder a descargarlo en su versión para Windows. Consigue las ediciones y grabaciones de pantalla que deseas de forma sencilla, práctica y profesional. Es 100% Recomendado Para descargar Camtasia Studio versión 9.1.1 haz click aquí. Para ver otras versiones de Camtasia Studio haz click aquí.