Descargar Camtasia Studio Portable gratis

Si quieres captar la atención de todos tus espectadores, alumnos o colegas cuentas con gran variedad de efectos  y herramientas de calidad profesional que solo Camtasia Studio te ofrece. Este poderoso programa desarrollado por TechSmith, tiene la capacidad de capturar fácilmente cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu ordenador, mientras te permite realizar ediciones a cualquier vídeo de forma profesional con sistema operativo Windows o Mac en versión portable.

¿Por qué versión portable de Camtasia Studio? Anteriormente los programas portables no eran más que simples versiones algo limitadas en comparación a la interfaz completa de un programa determinado. Actualmente ya todo es muy diferente gracias a que los avances tecnológicos, los nuevos y eficaces dispositivos de almacenamiento y las conexiones de alta velocidad, nos dan la posibilidad de disfrutar y aprovechar completamente todas las funciones de un programa completo en versión portable.

TechSmith Camtasia

Así que ahora ya puedes conseguir esa apariencia moderna, atrevida, profesional y/o elegante que deseas en tus proyectos de captura de pantalla y edición de video de forma práctica y portable con Camtasia Studio.

En este artículo repasaremos las ventajas que el programa te ofrece, qué clase de proyectos puedes realizar y también cómo descargar la versión portable de forma sencilla y sin ninguna clase de contratiempo.

¿Qué puedes realizar con Camtasia Studio Portable?

Este programa es ideal para realizar tutoriales, clases, presentaciones de cualquier índole, pues te permite realizar grabaciones profesionales, donde puedes grabar tu voz con la función de narración, ajustar el tamaño del cursor en pantalla, y mucho más. Es ideal para profesionales de la educación, estudiantes, encargados de oficinas, productores de contenidos, y demás…

También, es perfecto si deseas producir contenidos para diferentes redes sociales y Youtube, donde puedes destacar gracias a la edición profesional y a la gran cantidad de efectos que Camtasia Studio te ofrece.

Ventajas de usar Camtasia Portable

Grabador Camtasia

Camtasia Studio ha sido muy bien calificado por los usuarios, entre todas las ventajas que te ofrece podemos mencionar: Programa Intuitivo. No necesitas de conocimientos previos en producción, ya que el programa te ofrece una buena interfaz para realizar tus ediciones de video y tus grabaciones de pantalla, gracias a que cuenta con una plataforma completamente intuitiva, lo que lo hace muy fácil de aprender a usar. Su distribución es muy práctica, y su rendimiento es lo suficientemente rápido y profesional. Tienes efectos profesionales. El programa ofrece muchos efectos que dan una presentación de calidad a los vídeos, dándoles una apariencia moderna y entretenida. Transiciones, filtros, nubes, colores, entre otros…   No te preocupes por la compatibilidad. El proceso de exportar es bastante sencillo, ya que Camtasia Studio tienes la posibilidad de publicar y/o exportar el resultado de tu proyecto en diferentes formatos ( MPEG-2,MPEG-4, WMV, AVI, y Adobe Flash). Además, podrás reproducir tu video fácilmente en Flash, QuickTime, AVI, CD, DVD, entre otros. Ajustes de audio profesionales. Si deseas complementar la edición con un buen audio, el programa te ofrece variedad de música y efectos con Camtasia Audio Editorcon esta herramienta puedes dar un toque personal y profesional.

¿Cómo descargar Camtasia?

Camtasia Studio Dowload

Como ya sabes las mejores versiones portables son más livianas, debido a esto, la versión 8.1 de Camtasia Studio es una versión compatible para Windows XP, 7, 8, 10, y responde de forma efectiva y completa. Para poder descargarla solo debes ir al enlace que está justo al finalizar el artículo y seguir estos pasos, es muy fácil y rápido:

  • Entra en el enlace al final del artículo que te llevará al sitio oficial de la descarga
  • El programa es compatible todas las versiones de Windows (XP, Windows Vista, Windows 7, 8 o 10) y Mac OS X 
  • Deberás aceptar los términos y condiciones requeridos para poder usar el programa
  • Selecciona el idioma que desees
  • Escoge una carpeta destino para almacenar el programa, puede ser ya dentro de algún dispositivo USB.
  • Dale continuar y espera a que finalice la instalación
  • Dale click en finalizar ¡Y listo! Ya puedes empezar a usar Camtasia Studio Portable.

Con Camtasia Studio podrás desarrollar tus proyectos audiovisuales de forma práctica y sencilla, ya que es uno de los editores y grabadores de pantalla profesionales más recomendados. No olvides que si tienes alguna pregunta o comentario lo puedes hacer en el enlace de descarga, además puedes poner la calificación que desees al programa, así como recomendarlo a tus amigos para que también disfruten de todas las posibilidades que el programa ofrece. Es 100% recomendado. Para descargar Camtasia Studio 8.1 haz click aquí.