✅ Descargar Camtasia Studio Portable español [MEGA]

Si eres profesional o quieres grabar tus videotutoriales como un experto, Camtasia Studio es uno de los mejores software de captura de pantalla y edición de video que hay en el mercado.

Al final de este artículo podrás acceder a la versión Portable de Camtasia Studio y así llevártelo en un USB a cualquier parte y tenerlo disponible en cualquier computadora.

camtasia version portable

Por qué instalar Camtasia Studio Portable 

La versión Portable de un programa te da muchas ventajas entre las que encontrarás:

  • No necesitas tenerlo instalado en tu disco duro y por tanto solo trabajará la computadora cuando ejecutes el archivo portable.
  • La posibilidad de llevarlo en un USB o pendrive, que permita su transporte si necesitas agregarlo a otro ordenador o pc.
  • Podrás almacenar el archivo en la nube, siendo aun más sencillo poder tener disponible tu programa de edición de video allí donde te haga falta.
  • La versión Portable tiene todas las características de la versión en pc normal, no perderás capacidad de edición ni calidad.

 

Cómo descargar Camtasia Studio 8 portable

Una vez hayas descargado del enlace el archivo zip y extraído la carpeta de Camtasia, habrá que seguir una serie de pasos para que el programa de edición se ejecute con normalidad en su versión portable.

  • Ejecuta el archivo Camtasia recorder; puedes crear un acceso directo en tu escriturio:

camtasia studio recorder

 

  • Para que la versión Portable pueda usarse debe marcarse la opción como Administrador:

administrador camtasia portable

 

  • A continuación ejecutas el Camtasia Recorder y en la interfaz de grabación dirígete a Tools (Herramientas):

tool option camtasia studio

 

  • En esta ventana haz clic en «Inputs» para poder cambiar el formato de compresión > Video Settings > seleccionar «Xvid MPEG-4 Codec»

formato compresion video

  • A continuación dirígete hacia «otras opciones»:

  • Y por último DESMARCA la casilla «Display encoding status» que vendrá por defecto marcada:

Después dale a todo OK y cierra las ventanas.  A partir de este momento tendrás tu Camtasia Studio versión Portable sin necesidad de instalarlo ni consumir memoria RAM.

Camtasia proporciona al usuario suficientes funciones potentes para crear y editar los mejores videos. Con la capacidad de importar audio y video, cualquiera de sus medios existentes se puede incorporar e ingresar al proceso creativo.

Con solo arrastrar y soltar varios iconos, formas, textos o clips, puede tener un control creativo completo sobre su proyecto. Hay una selección de fondos animados disponibles para usar, lo que permite la producción de videos de capacitación, educativos o de marketing.

Dentro de la suite se incluyen canciones libres de derechos de autor, por lo que puede estar tranquilo con respecto a los problemas de derechos de autor al cargar cualquier trabajo en la Web.

Produzca videos para una amplia gama de escenarios.

Disfruta de la versión portable en mega siguiendo el enlace y si te gusta este programa no dudes en descargártelo en su versión actualizada.

Descargar Ahora

Sea cual sea el motivo para el que desee producir un video, Camtasia hace que sea fácil impresionar a su audiencia. Es una suite de edición potente e intuitiva que no requiere suscripción. Con pequeños complementos impresionantes, como una pantalla verde para lanzarse a la acción en la pantalla, es una herramienta muy útil, repleta de excelentes funciones, tanto para aficionados como para usuarios avanzados.

 

Este sitio utiliza Cookies    Política de cookies
Privacidad